Lukzo

Anterior foto
Siguiente foto

Xolatlaco (Terreno)
Tepoztlan, Morelos.

Venta: $7,320,000
Pesos mexicanos
Clave: LP3067
Terreno: 7319.74 m² Tipo de terreno: Ligera pendiente
OPORTUNIDAD. Precio reducido. Predio con ligera pendiente orientada hacia el sur, zona de tepetate, árboles endémicos. Con suficiente piedra volcánica como material de construcción. Vecindario de residentes que buscan la tranquilidad, el silencio del campo, la oscuridad de la noche para mirar la vía lactea y disfrutar de la salida de la luna roja entre la montaña. Ideal para familia que busca tener una casa de campo con mas jardín que construcción y convivir con la fauna del lugar (cacomixtles, conejos teporingos, iguanas, tlacoaches). Los multiples cazahuates de la zona atraen con el nectar de su flor a colibris, petirrojos, aves migratorias canadiense, y abejas entre otros.
 
Servicio de energía elétrica en la zona. Teléfono por solicitud de telmex, señal de internet en celular con posibilidad de tener internet en casa via modem telcel. Toma de agua a 100 metros, aunque se recomienda, programar el uso de agua en base a captación de agua de lluvia y reutilización de aguas grises.
 
Documentación en regla Cesión de Derechos.
 
El predio es de un total de 7,319.74 m2. Se puede subdividir en cuatro. Fracción mínima de 1,500 m2.  Lo ideal es de 1,830 metros cuadrados. Precio: $1,000.00 pesos por m2
 
Con descuento muy atractivo si se adquire el total de los metros.  El predio vecino de 5000 m2 disponible a la venta.